Foto de grupo

      ¡Bienvenido a nuestra web!    ALIZA 200

      ALIZA, la Asociación Lírica de Zarzuela de Zamora, sin ánimo de lucro, te da la bienvenida. Somos un grupo de personas interesadas en el Canto y, especialmente en la Zarzuela.

      Nuestros principales intereses son:

      - APRENDER, para lo que organizamos clases elementales de solfeo, cursos de canto, de baile...y todo lo que se nos ocurra!

      - DIVULGAR la música en nuestra ciudad y, especialmente, entre los jóvene. Para esto estamos organizando, entre otras cosas, un coro de niños donde puedan educar sus voces y aprender a amar la música. TODOS los niños son bienvenidos.

      - APOYAR a los cantantes zamoranos que quieren dedicarse a la hermosa profesión del Canto. Que bonito verles comenzar a hacer sus pinitos, y luego vete a saber que llegarán a ser y dónde cantarán...!

      - CANTAR, clarooo! Y por eso estamos haciendo el CORO ALIZA de zarzuela, dirigido por la soprano Conchi Moyano, que nos ayuda a utilizar nuestras voces y a arreglar esos desagradables problemas que tenemos a veces como quedarnos sin aire, o dar notas mas agudas. Por cierto...¡buscamos participantes! y como nuestra finalidad es aprender, si no sabes, o crees que tienes dificultades para cantar, no te preocupes, ¡que te enseñamos!

      - DISFRUTAR de la música, y usar todos los caminos necesarios para ello, como viajar a ver espectáculos en las mejores de las condiciones, hacer proyecciones comentadas de zarzuelas, conciertos... VIVIR la música, en resumen.

Si te apetece unirte a nosotros, puedes hacerte socio por 15€ al mes rellenando el formulario de contacto, llamando al 655 51 64 26 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres participar pero tienes problemas económicos, habla con nosotros...

 

 

 

Si eres socio de ALIZA, no dudes en registrarte según las instrucciones de este post y tendrás acceso a contenido exclusivo para socios.

Si no eres socio de ALIZA pero estás interesado en nuestras actividades, puedes contactar con nosotros en el menú contacto.